Finca el Manantial

Finca el Manantial

finca recreacional en Isnos Huila cerca a San Agustin

El Manantial es una finca recreacional localizada en el municipio de Isnos a pocos kilómetros de San Agustín, la finca cuenta con un kiosko de dos plantas desde donde el cual usted podrá tener una vista perfecta de la exuberante belleza del lugar, su ambiente es ideal para pasar tardes con sus amigos y familiares, ya sea disfrutando del paisaje o de las actividades que ofrecemos. Para las personas que desean pasar la noche ofrecemos servicio de hospedaje en camping y próximamente en habitaciones privadas.

Contamos con diferentes lagos en los cuales usted podrá dar un paseo en lancha y practicar pesca deportiva o pescar el almuerzo, tenemos también 2 piscinas de agua natural (una para adultos y otra para niños) una de ellas con el Cable Tarzan, además de esto la finca cuenta con canchas de micro fútbol, voleibol y campo de paintball, es posible realizar paseos ecológicos guiados en el cual se hace avistamientos de aves y reconocimiento de fauna y flora local e introducida.

En nuestras instalaciones se pueden hacer eventos de todo tipo, contamos con el espacio, la silleteria y con el servicio de restaurante – bar.

Te invitamos a que conozcas este mágico y energético lugar que ha conquistado a más de un visitante.

Ubicación: Km 1 vía porvenir / Isnos – Huila – Colombia

Contacto: Jairo Pabón

                   312 2540548 – 314 3331923

Sitio web: http://fincamanantialisnos.jimdo.com/

Finca recreacional en isnos colombia balneario de agua natural en el Huila juegos infantiles de la finca el manantial de Isnos

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario