Rivera

Para su comodidad hemos seleccionado algunos Hoteles, Hostales y Fincas en Rivera Huila que le pueden interesar en su paso por esta bella población conocida nacionalmente por sus aguas termales y por su agradable clima, Rivera es una escala obligada cuando pase por Neiva capital del Huila, cerca de este municipio se encuentran 2 destinos turísticos muy importantes los cuales son el Desierto de la Tatacoa y San Agustín.

Hotel los Manguitos Rivera

Ahora en Rivera Huila usted podrá contar con un hotel campestre con habitaciones dotadas con: cómodos colchones, Tv LCD, nevera, minibar, aire acondicionado. En nuestras zonas comunes podrá encontrar los mejores espacios para la recreación, contamos con piscinas, cancha, zonas verdes y parque infantil donde sus familiares o amigos pasaran momentos inolvidables.

Tenemos el servicio de organización de eventos empresariales y fiestas, nuestras instalaciones cuentan con 4 salones y podemos tener eventos hasta para 1500 personas.
Número de habitaciones: 10
Alimentación: SI
Parqueadero: SI
Internet wifi: SI
Horario: 24 horas

Mas Información

 

Hotel Casa Oliveros Rivera

Somos su mejor opción en Rivera Colombia, nuestra estratégica ubicación y nuestras confortables instalaciones nos permite ser la primera opción para muchos turistas año tras año, las habitaciones tienen camas sencillas, semidobles y dobles, mesas de noche, televisión DIRECTV, ventilador o aire acondicionado y baño privado.

Contamos con una piscina para el huso exclusivo de nuestros huéspedes.
Número de habitaciones:
Alimentación: SI
Parqueadero: SI
Internet wifi: SI
Horario: 24 horas

Mas Información

 

Hotel Villa Clarita Rivera

Nuestro hotel campestre le permitirá gozar de un sitio cómodo en perfecta armonía con la naturaleza, contamos con 4 piscinas y cascadas de agua natural, las habitaciones del Hotel Villa Clarita en Rivera Colombia tienen una cama doble, un camarote, una cama auxiliar, baño privado y televisión.

Algunas de las habitaciones están construidas al estilo clásico de nuestros abuelos, están construidas en bareque.
Número de habitaciones: 12
Alimentación: SI
Parqueadero: SI
Internet wifi: SI
Horario: 24 horas

Mas Información