Villavieja

El municipio de Villavieja en el norte del departamento del Huila cuenta con una gran oferta de hoteles y hospedajes para alojar los turistas que visitan esta bella zona del país, a pocos kilómetros de Villavieja se pueden encontrar sitios fascinantes como lo son el cuzco del desierto, los hoyos, nacimientos naturales y el observatorio astronómico.

Encuentre en este portal web algunos de los hoteles y hospedajes que existen en Villavieja Huila y en pleno Desierto de la Tatacoa.

Hospedaje La Tranquilidad Desierto Tatacoa

Hospedaje la Tranquilidad esta ubicado en pleno corazón del Desierto de la Tatacoa muy cerca del observatorio astronómico y de la zona del cuzco o zona roja, sus propietarios Lina y Alexander los atenderán y se encargaran de brindarles toda la informacion que requieran en el desierto y en Villavieja. 
Número de habitaciones: 7
Alimentación: SI
Parqueadero: Si
Internet wifi: No
Horario: 24 horas

Mas Información

 

Hotel Boutique YARARAKA Villavieja

Si esta buscando un buen hotel en cerca al Desierto de la Tatacoa sin duda Hotel Boutique YARARAKA es una de las mejores opciones con las que podrá contar en el municipio de Villavieja, en nuestro hotel usted podrá gozar de una piscina y de cómodas habitaciones con baños de lujo.

Nuestras alianzas con agencias de viajes nos permiten entregarle un amplio portafolio de servicio que incluye guianzas turisticas especializadas, paseos por el desierto en moto taxi y alquiler de cuatrimotos.
Número de habitaciones: 12
Alimentación: No
Parqueadero: No
Internet wifi: Si
Horario: 24 horas

Mas Información

 

Hotel Villa Paraiso Villavieja

Nuestro hotel esta ubicado en la vía que conduce al parque principal de Villavieja, tenemos disponibles habitaciones con baño privado, ventilador o aire acondicionado, habitaciones para 1 persona, pareja o familias numerosas.

Nuestra gran experiencia (50 años en el mercado) y nuestro personal de gran calidez hace que nuestras instalaciones se conviertan en su casa en el desierto de la tatacoa Huila.
Número de habitaciones: 12
Alimentación: No
Parqueadero: No
Internet wifi: No
Horario: 24 horas

Mas Información

 

Hostal la Villa del Marquez

Para los turistas que buscan un hostal tranquilo y autentico en pleno Desierto de la Tatacoa Hostal la Villa del Marquez los recibe con unas instalaciones típicas de la zona, tenemos tipis o tiendas indígenas con capacidad hasta para 4 personas, también cabañas ecológicas con baño interno para 18 personas.

Contamos con una piscina con agua natural, en nuestra tienda usted podrá comprar vino y dulces de cactus producidos por el mismo hostal con todas las medidas sanitarias.
Número de habitaciones: 10
Alimentación: SI
Parqueadero: SI
Internet wifi: No
Horario: 24 horas

Mas Información